Keltia Ourese trunca el sueño de Os Ingleses

Keltia Ourese trunca el sueño de Os Ingleses
Diario de Arousa-2017-03-28-043-1190933d-p

 

Os Ingleses perdió la semifinal por el título de la Liga Gallega ante el Keltia Ourense con claridad por 31-10. Las bajas condicionaron de nuevo a los vilagarcianos, que estuvo con opciones de meterse en la final hasta los últimos 15 minutos (16-10 en el marcador), a partir de ahí los locales lograron transformar un nuevo golpe de castigo y conseguir 2 ensayos, por lo que jugarán la gran final ante Ferrol.

Por Os Ingleses jugaron Morris, Pececito, Vasilin (Liró, min. 65), Aguacate (Pablo, min. 65), Quebra (Alejo, min. 55), Xoán, JJ, Biris, Jairo (Capeich, min. 35) , Manolo, Adoquín, Manu, Rubén, Juan y Bosnio. Os Ingleses estuvo por delante en el marcador en el primer tiempo, tras una transformación de Rubén y un ensayó de Juan (9-10), pero un ensayo local puso el 16-10 al descanso. Los vilagarcianos salieron a por todas en la segunda parte y durante 25 minutos tuvieron al equipo local encerrado en su campo, pero entre la buena defensa ourensana y los fallos visitantes, evitaron que Os Ingleses anotasen.

A pesar de la derrota, desde el club consideran que el equipo “ha hecho una gran liga, finalizando terceros empatado a puntos con el segundo, con solo 15 jugadores en muchos partidos”.

Keltia Ourese trunca el sueño de Os Ingleses

Te puede interesar