El Kenpo Vilagarcía, mejor club de España por tercer año consecutivo

El Kenpo Vilagarcía, mejor club de España por tercer año consecutivo
Diario de Arousa-2016-04-30-043-62b0ddc6_1

 

“Un histórico triplete” apuntan desde el Club Kenpo Vilagarcía para definir el tercera galardón consecutivo como mejor club de España recibido en la  Gala Nacional de la Federación Española y el Consejo Superior de Deportes celebrada durante el Campeonato de España Campeonato de España Blanes (Girona). La entidad que preside Mario Hermo dejó claro que va a por el “póker” y se trajo de la Costa Brava nada menos que 33 medallas. Fueron 15 los deportistas de la entidad que entraron en liza en el Nacional representando a la Selección Gallega. 
Pedro Muñoz Fole  logró oros en Combate Continuo y en Combate al Punto, además de una plata en Kata de Equipos. Ricardo Ramos Suárez  fue oro en Combate al Punto, plata en Combate Continuo, en Kata de Equipos y en Bronce en Kata. Ricardo Lages Crespo se proclamó campeón en Combate Continuo y fue bronce en Armas. Por su parte Pablo García García se colgó el oro en Armas y las platas en Combate Continuo y Combate al Punto.  Pablo Muñoz Fole fue  plata en Combate Continuo y en Combate al Punto ), mientras que Francisco Javier Cardama se hizo con el bronce en Combate Continuo. En chicas, Carolina Casais  logró cuatro medallas. Fue oro en Armas y en Defensa Personal, y plata en Kata y Kata por Equipos. Carolina, además, fue designada en la Gala como mejor deportista nacional en categoría sénior. Laura Guimarey logró el oro en Kata, la plata en Kata por Equipos y el bronce en Armas. Laura Barcala Alfosín se hizo con la plata en Armas, en Kata de Equipos y en Combate al Punto, y con el bronce en Combate Continuo y en Defensa Personal.  Irene Castro Nuñez, que recogió el premio a mejor deportista infantil del pasado año,  fue plata en Kata, en Armas y en Kata de Equipos, y bronce en Defensa Personal . Marta Pedrouzo se hizo con la plata en Combate Continuo,  y Sandra Navia Riveiro con el bronce en Combate Continuo. Iria López González,  Miguel Catro Santiso e Inés  Alba Vázquez rozaron las medallas.
El Kenpo Vilagarcía cierra otra temporada fantástica y empieza el proceso de captación y promoción para el siguiente curso.

El Kenpo Vilagarcía, mejor club de España por tercer año consecutivo

Te puede interesar