Una lesión en la mano izquierda de Jorge Pérez enciende las alarmas en el Arosa

Una lesión en la mano izquierda de Jorge Pérez enciende las alarmas en el Arosa
Jorge Pérez

El gafe que el Arosa tuvo la temporada pasada con las lesiones parece haberse prolongado en la actual. Comenzó con el esguince de rodilla que sufrió Capelo y que le tuvo seis semanas fuera de los terrenos de juego y ahora continúa con el percance que sufrió en su mano izquierda el portero Jorge Pérez en el partido del domingo en Bouzas. Fue además en una de las primeras jugadas del partido, a los ocho minutos, cuando evitó el gol a remate de Tomás después de que el balón pegase en los dos postes. En caliente Jorge notó la molestia pero continuó el partido con cierta normalidad. Fue hoy, ya en frío, cuando el guardameta arlequinado se dio cuenta de que el percance revestía gravedad al ver la inflamación y dolor en su mano izquierda. Por ello no pudo participar en la sesión de entrenamiento de ayer junto a sus compañeros y acudió a la clínica del médico del club, Jacinto López, para realizar diferentes pruebas y establecer un primer diagnóstico.
Ayer por la noche en el Arosa todavía no tenían claro el alcance de la lesión pero sí se mostraban muy preocupados al respecto, ante la posibilidad de que Jorge Pérez pudiese tener algún hueso de su mano fracturado. Será a lo largo del día de hoy cuando Jacinto López dé a conocer al club los resultados de las pruebas realizadas.
Cabe recordar que Jorge Pérez es una pieza fundamental en el equipo de Piscis, no en vano es el segundo portero menos goleado de la categoría a pesar de que en el primer partido de liga el equipo encajó cuatro tantos en Vilalba y hay que tener en cuenta que es una posición clave y que Jorge Pérez es titular indiscutible y su ausencia se hará notar.

Una lesión en la mano izquierda de Jorge Pérez enciende las alarmas en el Arosa

Te puede interesar