El líder Portonovo consigue su cuarta victoria consecutiva

El líder Portonovo consigue  su cuarta victoria consecutiva
Diario de Arousa-2014-09-22-025-9a143564

 El Portonovo suma y sigue. Ayer derrotó en Baiona al Erizana por 1-4 en otra exhibición de “pegada” de los de Luis Oliveira. Lleva 11 goles en cuatro partidos solventados con victorias. Hugo Soto marcó en todos ellos y contabiliza cinco. Braian fue el gran protagonista ayer al firmar un doblete, mientras que el otro lo hizo Cubas. Con 12 puntos el equipo arlequinado comanda la tabla a la espera de recibir al colista Nogueira (aún no puntuó) el próximo domingo en Baltar.
Como sucedió ante el Marcón, el  Portonovo empezó con dudas el partido, pero lo resolvió por la vía rápida en la primera parte merced a su eficacia arriba. El Erizana, a pesar de ser un recién ascendido, se mostró muy ambicioso desde el inicio. Jugando bien en ataque. De hecho tuvo dos claras ocasiones en los primeros diez minutos. Iván Parada y el poste impidieron que los locales se adelantasen. Tras estos sustos, el Portonovo se asentó y fue creciendo en su juego. Llegaron los goles. El primero obra de Brian tras pase de Luis Alberto. Solo cinco minutos después Brian hizo el 0-2 con un buen disparo desde la frontal.
Con el marcado a favor el Portonovo se manejó a la contra a la perfección. Cubas y Hugo Soto condujeron un contragolpe que terminaría el delantero de Vilaxoán en el 0-3. Demasiado castigo para un buen Erizana, con serios problemas en defensa.
La segunda parte sobró. El Erizana siguió llevando la iniciativa, pero no marcó el deseado tanto para soñar. De un córner para los locales, el Portonovo montó otra contra que resolvió Cubas en el 0-4. El Erizana maquilló el resultado al final.
El Portonovo cierra el primer mes de competición como el único equipo con pleno de triunfos. Algo que sigue incrementado la autoestima de los jugadores, a los que le sale todo de cara.

El líder Portonovo consigue su cuarta victoria consecutiva

Te puede interesar