La Liga Gallega echa el telón en Ribadeo

La Liga Gallega echa el telón en Ribadeo
Diario de Arousa-9999-99-99-999-21761948

 

La Liga Gallega de Traineras finaliza este fin de semana con la disputa en Ribadeo de la III Bandeira A Mariña, que tendrá doble jornada en la tarde de hoy y mañana por la mañana. En estas regatas están en juego el título y los ascensos, con Samertolameu de Meira como gran favorito s proclamarse campeón en la Liga A y Amegrove a ser subcampeón y disputar así el play-off de ascenso a ACT. Seis puntos separan a ambos equipos, puesto que salvo sorpresa mayúscula todo quedará como está.
En la lucha por la permanencia y el ascenso a LGT-A se disputa el Play-off entre Chapela ( 7º clasificado da LGT-A) y los aspirantes Bueu y Perillo (segundo y tercero en la LGT-B). Esta tarde en Porto Celeiro las regatas comienzan a partir de las 18 horas en formato de contrarreloj y en tres tandas.

cabo de cruz en vizcaya
Cabo de Cruz afronta este fin de semana una doble cita en Vizcaya en la Liga ACT. Esta tarde a partir de las 18 horas la XXXIII Bandera Noble Villa de Portugalete y mañana la V Bandera de Bilbao. Los de Gustavo Vázquez defienden su privilegiado cuarto puesto de la general con 95 puntos, si bien esto les obligará de nuevo a medirse a los grandes favoritos al triunfo en la tanda de honor.

La Liga Gallega echa el telón en Ribadeo

Te puede interesar