A Lomba se retoca para el Cidade de Vilagarcía

A Lomba se retoca para el Cidade de Vilagarcía
Ayer se podía observar en el estadio a los operarios procediendo a realizar los trabajos de mejora del terreno de juego| cedida

Falta menos de un mes para que A Lomba acoja el Torneo Internacional Cidade de Vilagarcía y ayer ya se podían apreciar en la zona trabajos destinados a mejorar el terreno de juego.


Tras la celebración del Arosa Fútbol 7, el césped de la instalación sufrió los desperfectos propios del paso de cientos de jugadores y de las condiciones climatológicas adversas. Es por ese motivo que el Concello de Vilagarcía se ha puesto en marcha para remediar estos daños lo antes posible, de forma que el terreno esté en plenas condiciones para el mes de junio.


Los trabajos de ayer consistieron en la sustitución de diferentes partes o trozos del césped, que quedaron deteriorados, además de por el uso intenso de las últimas jornadas, por la gran cantidad de lluvia que cayó durante el fin de semana de la competición.

2.000 personas
La premura en la recuperación, una vez finalizada la liga, responde al interés por tenerlo todo en condiciones óptimas de cara a los días 16 al 18 del mes que viene. Concretamente, en esas fechas se celebrará en A Lomba el Torneo Internacional Cidade de Vilagarcía, organizado por el Arosa benjamín. El evento atraerá a la capital de la comarca a cerca de 2.000 personas, entre deportistas, técnicos y familias.


El Torneo, que este año celebra su sexta edición con el objetivo de ser “o mellor torneo benxamín de España”, contará con un total de 48 equipos, de los cuales la organización ya tiene cerrados a 39. Entre ellos, el gigante Arsenal.

A Lomba se retoca para el Cidade de Vilagarcía

Te puede interesar