Lúa Piñeiro se cuelga en Turquía otra medalla de bronce en menos de 3 días

Lúa Piñeiro se cuelga en Turquía otra medalla de bronce en menos de 3 días
Diario de Arousa-2014-11-27-037-ed58de7a

En menos de tres días la taekwondista caldense Lúa Piñeiro se colgó otra medalla de bronce. Tras hacerlo en el Open de París, el martes en Belek (Turquía) llegó a semifinales en el Campeonato de Europa por clubes en sub categoría de menos de 67 kilos. La deportista del Club Olimpic, que compitió en Turquía representando la Natural Sport, perdió en semifinales ante la represente croata por un ajustado 3-2. La croata, que también está dentro de las 20 primeras del ranking olímpico, tuvo más fortuna en los momentos decisivos. “A diferencia del fin de semana, no tuve tan buenas sensaciones pues la recuperación ha sido de un escaso día” apunta la caldense, “pero soy consciente de que es normal y ya contábamos con ello”. Lúa suma y sigue. “Lo importante es seguir sumando puntos y subiendo al podio”. Piñeiro ya prepara su próxima cita, que llegará en tres días con el Open de Turquía en juego.
El Natural Sport Riveira logró un total de diez medallas individuales (2 oros, 2 platas y 6 bronces). Además el club riveirense se volvió a subir al podio en el Campeonato de Europa de Clubes con un bronce y también fue tercero en categorías cadete. Las medallas individuales fueron para: Adrián Pombo y Adri Jiménez, que se adjudicaron los oros, Pili Rodríguez y Laura Dosil lograron el subcampeonato, mientras que al bronce de Lúa Piñeiro se unieron los de Alejandro Oujo, Beatriz Parada, Ainoa García, Abel Seoane y Álvaro García.
No tuvo la misma suerte la riveirense Lara Ouviña, que perdió en el primer combate con la representante turca por un contundente 10 a 1. Por su parte Fran Padín tuvo que abandonar por molestias físicas ante un taekwondista belga.

Lúa Piñeiro se cuelga en Turquía otra medalla de bronce en menos de 3 días

Te puede interesar