El Ludogorets de Abalo plantó cara

El Ludogorets de Abalo plantó cara
VAS01 SOFÍA (BULGARIA), 01/10/2014.- El jugador del Ludogorets, Dani Abalo (i) lucha por el balón con el defensa brasileño Marcelo Vieira (i) del Real Madrid durante el partido del Grupo B de la Liga de Campeones disputado en el estad

 El Ludogorets del futbolista vilagarciano plantó cara ayer en Sofía al Real Madrid. El actual campeón sufrió para imponerse 1-2 en la segunda jornada de la Liga de Campeones. De nuevo el conjunto búlgaro puso en aprietos a un grande, pero al final la calidad de Benzema sacó del apuro al conjunto de Ancelotti. Dani Abalo disputó los 90 minutos y tuvo que centrar sus esfuerzos en tareas defensivas. Recorrió más de once kilómetros y medio.
Salió relajado el campeón, sintiéndose tan superior que fue castigado por un exceso de confianza innecesario. El Ludogorests hizo daño en la estrategia.  Balón peinado al primer palo y remate a placer en el segundo. No cerró bien Arbeloa, que reaccionó tarde, cuando Marcelinho marcaba a placer ante la desesperación de Iker Casillas. Saltaba la sorpresa y se desataba la locura con el triunfo del modesto.
El Real Madrid respondió con rapidez al golpe inicial. Bale, en otro partido gris, chutó cruzado con su zurda y la movilidad de ‘Chicharito’ en su primera titularidad dio el fruto en un claro penalti derribado por Minev a los diez minutos. Cristiano dejó una imagen inusual. Su disparo potente cruzado lo adivinó el portero Stoyanov que se lució.
Pasó a dominar un Real Madrid herido en el orgullo que comenzó a correr y corregir su actitud inicial. Cristiano inventó el empate. En un polémico penalti gracias a la complicidad del escocés Thomson y su polémico arbitraje. Esta vez no falló, 1-1. El equipo de Abalo aguantó hasta el descanso y mucho más. Y es que en la segunda parte el equipo búlgaro, siendo muy solidarios, contuvieron al Madrid, que no era capaz de desnivelar. Tuvo que salir Benzema para evitar el batacazo. Marcó el 1-2 en el 77. Los locales apretaron hasta el final y tuvieron el empate. El Madrid acabó en Sofía perdiendo tiempo en un córner

El Ludogorets de Abalo plantó cara

Te puede interesar