Manuel Isorna abandona el club por motivos personales

Manuel Isorna abandona el club por motivos personales
El técnico Manuel Isorna y el alcalde de Caldas, Juan Manuel Rey, presentan un programa de prevención de las drogodependencias

El hasta ahora director técnico y entrenador del Club de Piragüismo “As Torres”, de Catoira, Manuel Isorna, hizo pública ayer su decisión de abandonar la entidad tras dos años en el cargo.
Isorna explicó en su comunicado que este deseo responde a motivos “estritamente persoais” y tiene como finalidad poder estar junto a su familia, “á cal apenas lle podo dedicar tempo por estar todo o meu tempo libre no clube”. 
Asimismo, manifestó que su trabajo es otro de los motivos, ya que “ó ser coordinador do programa de prevención de drogodependencias de Catoira, Caldas de Reis e Pontecesures, necesito moitas tardes para poñer en marcha as escolas de pais e nais” y también por la organización del Congreso Internacional de Entrenadores en Aguas Tranquilas, “cuxo crecemento desbordou as mellores das previsións, converténdoo xa nun referente a nivel internacional”. 
Sin embargo, Isorna afirma que esta decisión no supone un adiós definitivo, ya que permanecerá vinculado a “este deporte que tantas satisfaccións me deu, moitas delas da man de As Torres, club ao que estiven vinculado durante duas décadas”, a través de la celebración, cada dos años, del mencionado congreso, así como de la dirección de la Escola Galega e Española de Formación de Adestradores. 
Finalmente, deseó “a maior das sortes” al club y dio las gracias a todos los deportistas a los que ha formado durante estos años, así como a sus familias.

Manuel Isorna abandona el club por motivos personales

Te puede interesar