La “Mar de Boiro” cumple 13 años y aúna tres pruebas

La “Mar de Boiro” cumple 13 años y aúna tres pruebas
La XIII Carrera Popular “Mar de Boiro”, cuenta ya con 212 participantes

La XIII Carrera Popular “Mar de Boiro”, undécimo memorial Pepe Buceta, que se celebrará el próximo 3 de diciembre, cuenta ya con 212 participantes, a falta de una semana todavía para que se cierre el periodo de inscripción.
La carrera comenzará a las 11 de la mañana y contará con categorías Mini y Supermini (hasta siete años), que recorrerán 200 metros; carrera corta (escolares), que realizarán 2.500 metros, y carrera larga, con una distancia de 10.000 metros. Para las dos últimas categorías la inscripción puede realizarse en www.emesports.es, mientras que para las inferiores deberá acudirse o ponerse en contacto con el departamento de Deportes, situado en la Casa da Cultura Ramón Martínez López (981 84 84 25 o deportes@boiro.org). En cuanto al coste, tan solo la categoría absoluta deberá abonar 6 euros por la inscripción.
En lo relativo a los premios, no habrá recompensas económicas pero sí trofeos, medallas y regalos para los tres clasificados de cada categoría.
La 10K tendrá la salida en la calle Principal, bajará hasta el cruce de la Avenida da Constitución e irá dirección Playa Jardín por el paseo marítimo hasta el final del mismo. En O Saltiño saldrán hacia la Avenida de Barraña para subir por la Pedra da Bouza hasta la rotonda de Sestelo. Seguirán por la carretera de Triñáns y torcerán en dirección a Abanqueiro para llegar hasta la playa de Mañóns. El recorrido sigue por el campo de fútbol, Egipto, A Boliña, Espiñeira, Avenida da Constitución, calle Estatuto de Galicia y calle peatonal.

La “Mar de Boiro” cumple 13 años y aúna tres pruebas

Te puede interesar