El Meaño entra en descenso

El Meaño entra en descenso
Diario de Arousa-2015-04-15-037-b997fef4

 

Las cosas se están poniendo emocionantes en la parte baja de las clasificaciones de 2ª A. Una derrota del Meaño por 1-3 ante el líder de la categoría, el Galicia Arcade, ha hecho que el equipo arousano haya entrado en puestos de descenso, acompañando al Noalla que, tras perder contra el Portas, ocupa la última posición de la categoría.
En 3ª A también ha habido cambios en la parte baja de la tabla. El Boa Vila Umia, que perdió contra el Poio 0-2, también ha entrado en puestos de descenso junto con el Santomé, que sufrió una goleada ante el Tenorio.
En Primera apenas ha habido cambios en la última jornada. El Netos da Coca continúa encabezando la clasificación con una amplia ventaja en relación con el segundo clasificado, el Villalonga, al que saca 17 puntos.
En 2ª B un enfrentamiento directo entre el primer y el segundo clasificado ha hecho que el Sporting de Marín haya arrebatado el liderato al Fortuna San Martín después de ganarle 2-3. Los últimos dos puestos los siguen ocupando el Bodegón J. Iglesias y el Restaurante Xiabre, aunque ahora es este último el que cierra la clasificación, tras perder 1-3 contra el Santo Paio.
En 3ª B el Bar Santiaguiño ha caído a la cuarta posición y el Rápido Bahía ha logrado ascender hasta el segundo puesto, aunque se encuentra a tan solo un punto del tercero. El Cornazo lidera la clasificación con una amplia ventaja de 16 puntos.
En 4ª A el Villalonga ha ascendido una posición y se encuentra ahora en tercer puesto

El Meaño entra en descenso

Te puede interesar