El Meirás recuperó un punto en el tiempo de prolongación

redacción
ferrol

El Meirás salvó en el descuento un punto en un partido rodeado de polémica, puesto que los dos tantos de la formación local llegaron en lanzamientos de penalti, el último de ellos cuando ya había finalizado el tiempo reglamentario.  
La confrontación tuvo, en cuanto a emoción, un epílogo a la altura de un duelo intenso en el que el Rápido de Neda se mostró muy solvente, sobre todo en una primera parte en la que logró hacerse con una renta de dos goles. Los visitantes marcaron en los compases finales de ese primer periodo por medio de Unai, que aprovechó una asistencia de Josiño, y en la siguiente jugada, gracias a una vaselina de este último que sorprendió al portero José.
En la reanudación, el choque discurrió muy parejo hasta que el Meirás adelantó sus líneas y resultó más incisivo en defensa. Ello le permitió hacerse con el control del balón y, con más profundidad, comenzó a acuñar alguna que otra ocasión. Cuando faltaban 20 minutos para el final,  Pitu logró reducir distancias al transformar un lanzamiento de penalti. Después, ya en la prolongación, el colegiado señaló un libre indirecto dentro del área que fue salvado por el Rápido de Neda. Sin embargo, en el córner que se derivó de esta acción, el colegiado señaló una nueva pena máxima por manos dentro del área que fue transformada otra vez por Pitu. n

El Meirás recuperó un punto en el tiempo de prolongación

Te puede interesar