Meta cumplida, técnico renovado

Meta cumplida, técnico renovado
Copia de Diario de Arousa-2016-05-25-045-e45ec73f

 

Objetivo cumplido. El Viajes InterRías Fútbol Femenino celebró el domingo su ascenso a Primera Autonómica al imponerse en Tomiño al conjunto local 0-3 con goles de Paula García “Pau”, Cristina y Marta. En un solo año el ambicios proyecto liderado en la directiva por Enrique Rodríguez y en el banquillo por Luis Treviño, gracias al respaldo y a la decidida apuesta del patrocinador Viajes InterRías, ha dado sus frutos. El domingo en Baltar de Arriba a las 18 horas ante el Pontevedra Féminas, las locales quieren redondear la faena con el título de liga en la última jornada.  
El Viajes InterRías ha realizado una temporada magnífica, superando en su particular pulso al UD Ourense. Con 146 goles a favor, de los cuales Paula García “Pau” y Lucía marcaron 25 y 24 respectivamente, el dominio del equipo de Treviño ha sido aplastante. El entrenador vilagarciano, que el año pasado devolvió al Arousana a Segunda Nacional, asumió la presión y responsabilidad desde el inicio de temporada en el equipo. “El equipo se fue construyendo a lo largo de la temporada, una de las claves fueron los fichajes de Pau en diciembre y de Beli en enero en la portería, no perdimos partido en la segunda vuelta y nos dio un plus”.  Treviño liderará el proyecto la próxima temporada. El ascenso le dio la renovación automática. “Las exigencias van a ser grandes, tenemos que reforzar la plantilla y mejorar la estructura deportiva del club. Por mi siguen todas las jugadoras, ya tenemos contactos para fichar y hay acuerdos verbales”. 
El coordinador del equipo, Enrique Rodríguez, reconoce que “queremos que sigan las jugadoras el próximo año, pero muchas dependen de los estudios. Vamos a empezar a trabajar ya para perfilar la plantilla con la que ir a por otro ascenso”. n 
 

Meta cumplida, técnico renovado

Te puede interesar