“Mis jugadores están extramotivados todo el año, no solo ante el Pontevedra”

“Mis jugadores están extramotivados todo el año, no solo ante el Pontevedra”
Piscis con Eloy

 

Mucho ha tenido que responder esta semana Piscis acerca de un posible futuro en el Pontevedra, club y ciudad donde está muy bien visto (hizo un gran trabajo en el filial). Pero el entrenador portonovés lo tiene muy claro al respecto: “Yo vivo el presente y el presente es el Arosa. Si pienso en el futuro me estoy engañando”. Un presente que pasa por ese partidazo en Pasarón, donde Piscis avisa que “si nos metemos atrás estamos muertos” y donde considera que para volver con los tres puntos “es necesario hacer las cosas muy bien, estar muy bien situados y tener una dosis de suerte”.
Lo ve realmente difícil el entrenador arosista porque “el Pontevedra tiene un entrenador y jugadores de 2ªB, porque jugamos en su campo y porque tienen calidad, desborde, gol... y a eso se suma lo que ahora les imprime Luisito. Sin duda es un equipo para estar arriba del todo”.
Pero pese a las dificultades que entraña el encuentro tiene claro que van a hacerse fuertes con sus armas y con valentía. Reconoce que no es un partido más, aunque “sobre todo tiene un valor añadido para el club y para la afición. La realidad es que vale tres puntos como los demás”. Por ello indica que “mis jugadores están extramotivados todo el año, no solo ante el Pontevedra. De puertas para dentro ha sido una semana de total normalidad y tranquilidad, con el nivel de trabajo de cada semana”.
Se espera pocas sorpresas entre dos equipos y dos entrenadores “que nos conocemos mucho”

“Mis jugadores están extramotivados todo el año, no solo ante el Pontevedra”

Te puede interesar