Mónica Touriño, pleno de victorias en la Copa de España de Canicross

Mónica Touriño, pleno de victorias  en la Copa de España de Canicross
Copia de Diario de Arousa-2018-01-18-041-05614b05

El club catoirense Kenel Den tomó parte este fin de semana en la localidad asturiana de La Fresneda en la tercera prueba de la Copa de España de Mushing con un total de 7 miembros en las modalidades de Canicross, Bikejoring y Patín. Se llevó a cabo en un circuito de 4.270 metros próximo a la urbanización de La Fresneda en las cercanías de Oviedo. Bajo la lluvia, lo que provocó bastantes caídas en una de las bajadas. Los representantes del club arousano tuvieron una notable actuación. La catoirense Mónica Touriño, con Nepal ganó la prueba femenina sénior en Canicross, al igual que el viguñes Oscar Piñeiro con  Siddhartha en  la prueba sénior masculina. Ambos lideran la Copa de España con pleno de victorias. 
El morañés Manuel Domínguez, con Fly, fue tercero en Canicross, mientras que sus compañero Paco Alfaro (Cangas) con Tiny, y el vilagarciano  Kiko Martínez, con Polo, fueron cuarto y octavo. Domínguez y Alfaron son segundo y tercero en la clasificación global de la Copa de España.
En la modalidad de Bikejoring,  el vigués Piñeiro con Argos fue séptimo en la prueba sénior masculino, mientras que Eloy Suárez (Teo) con Gala fue decimosegundo. La viguesa Noelia Piñeiro con Eire fue octava Bikejoring.  En la modalidad de Patín, Kiko Martínez, con Lara y Tibet, entró en la decimoprimera plaza, mientras que Mónica Touriño, con Caramelo y Thai, ocupó la decimosegunda plaza.

Mónica Touriño, pleno de victorias en la Copa de España de Canicross

Te puede interesar