La MSL mima a sus veteranos con equipaciones de diseño

La MSL mima a sus veteranos con equipaciones de diseño
Copia de Diario de Arousa-2017-07-28-041-854fab23

“Es un paso adelante en nuestra intención de crecer como liga y mejorar la atención a los jugadores, que es nuestra seña de identidad”, así explican Diego Doval e Iván Villar, organizadores de la Master Senior League, el acuerdo alcanzado con la empresa lucense Enfios Texgroup para equipar a todos los jugadores de la quinta edición del torneo de baloncesto 3x3 de veteranos que se celebra cada jueves desde septiembre en Fexdega. La marca ideada por la empresa Demmokratic no solo vestirá a los jugadores, también será el nuevo patrocinador de la liga. Doval y Villar anunciaron ayer el acuerdo acompañados por Pablo García, director de marketing de la empresa que desarrolla proyectos multideporte de marca blanca con clubes de baloncesto como Obradoiro, Breogán o Basket Coruña, y de fútbol como Deportivo, Lugo u Oviedo.
“La ropa es espectacular”, dijo Doval.  Es material original y exclusivo. Pablo García explicó que “somos una empresa textil 100% gallega, que desarrollamos proyectos de marketing deportivo cuyos soporte es el textil, tenemos veinte años de trayectoria. Ahora realizamos marcas y desarrollos propios, como Demmokratic. De la MSL nos encantó la estructura de la liga. Vamos a hacer un desarrollo original y exclusivo para darle un salto cualitativo y una estética profesional, para que a la gente le guste ponerse la ropa”. 
Los jugadores disfrutarán de pantalón y camiseta reversibles de juego y luego habrá un área de merchandising “que crecerá en función de la demanda mediante una tienda online”. En la equipación se reservará una parcela a los patrocinadores de cada equipo.
Al margen de la nueva y unificada  estética, la organización también trabaja en otros frentes. El 19 de agosto celebrarán una jornada de baloncesto 3x3 en la calle, bien en A Xunqueira o en O Cavadelo, en la que ya esperan presentar las equipaciones. La MSL contó este año con cerca de 80 jugadores y doce equipos y los organizadores trabajan en la idea de poner en marcha una competición femenina “en función de la demanda”.

La MSL mima a sus veteranos con equipaciones de diseño

Te puede interesar