“No tuvimos nuestro día ante un gran equipo”

“No tuvimos nuestro día ante un gran equipo”
Diario de Arousa-2014-09-15-020-7645406a

El Arosa se vio totalmente superado por el Boiro en la primera parte y Piscis no dudó en reconocerlo en la rueda de prensa posterior al partido. “En la primera parte no fuimos nosotros y hay que tener en cuenta que delante teníamos a un buen equipo. Dejamos muchos espacios y había mucha separación entre líneas y ellos lo aprovechaban para ser superiores por dentro”. Una primera parte en la que el Boiro monopolizó el balón y en la que lo mejor que le pudo pasar al Arosa “es que llegó el descanso”, y sin goles.
Piscis modificó el planteamiento en la segunda mitad y la cosas cambió. “Variamos el sistema, pasamos a jugar con dos puntas y de ese modo fijamos mejor a sus centrales y también cerramos los espacios por dentro y nosotros ocupamos mucho mejor los espacios”. Una segunda parte en la que Piscis considera que “durante 20 o 25 minutos fuimos superiores”. De todos modos afirma que el de ayer fue un partido malo de su equipo porque “no tuvimos nuestro día, lo vimos desde el principio. Y es que no estuvimos precisos con el balón y no fuimos capaces de enlazar dos o tres jugadas seguidas”.
 Y teniendo en cuenta la calidad del rival y el flojo partido de su equipo Piscis entiende que “este es un empate que hay que valorar”, un empate que sitúa al Arosa en la tercera posición, ya dentro de zona de play-off.  n

“No tuvimos nuestro día ante un gran equipo”

Te puede interesar