El Olimpic se proclama campeón gallego de Exhibición con brillantez en Moaña

El Olimpic se proclama campeón gallego de Exhibición con brillantez en Moaña
El Club Olimpic consiguió el título autonómico de Exhibición en Moaña con un número espectacular



El Club Olimpic se proclamó campeón de Galicia de Exhibición este fin de semana en Moaña durante el Torneo Vila de Moaña, que congregó a 850 deportistas durante dos días en las modalidades de combate, técnica , freestyle y exhibición. Estuvieron representados clubes de Galicia, Euskadi, Zamora y Portugal. El equipo que entrena Miguel Ángel Cuevas estuvo formado por Gabriel Moral, Óscar Aragunde, Pedro Redondo, Juan Luis Millán, David Alonso, Silvia Mosquera, Adrián Meaños, Óscar Fernández y Jonathan Nogueira. El Autonómico de Exhibición se disputó en la segunda jornada, el domingo. El Olimpic se proclamó campeón realizando una espectacular exhibición con la que cautivó a todo el público asistente al evento. Además consiguió la clasificación para el Campeonato de España de esta modalidad que se celebrará el próximo jueves, día 8 de diciembre, en la ciudad de Alicante.
El sábado se disputó la modalidad de combate, en la que el club vilagarciano estuvo representando por cinco deportistas en las diferentes categorías. Todos se subieron al podio. En la categoría infantil, Alessandra Imparato se colgó la medalla de bronce en menos de 44 kilos. Giovanni Imparato se hizo con el oro en cadetes en menos de 49 kilos. Rebeca Pérez y Anxo Casal, en júnior, fueron plata en menos de 52 y en menos de 63 kilos respectivamente. Mientras que Aida Mondragón fue bronce en menos de 73 kilos.
El domingo, en freestyle, Sara Fernández Canosa consiguió la medalla de bronce, Nicolás Oliveira también fue bronce, mientras que Jaime Dos Reis se colgó la plata. Todos en infantiles. En cadetes Antía Millán fue subcampeona.

El Olimpic se proclama campeón gallego de Exhibición con brillantez en Moaña

Te puede interesar