El Olímpico Jordi Aragonés apadrinará el Espeto 3on3

El Olímpico Jordi Aragonés apadrinará el Espeto 3on3
El técnico logró esta temporada volver a alzarse con el título de campeones de la Copa Polaca | twitter

La decimoséptima edición del 3on3 Carneiro ó Espeto ya tiene padrino: Se trata del preparador físico vilagarciano Jordi Aragonés, quien se convierte así en el tercer arousano en apadrinar el evento deportivo, que tendrá lugar en Moraña el 28 de julio.
Aragonés toma el relevo de Javi Llorente y sigue la estela de otros destacados personalidades del baloncesto nacional e internacional como Diego Ocampo, Moncho Fernández, Nacho Martín y Tamara Abalde.
El presidente del comité organizador, Saúl Ares, mostraba ayer su satisfacción por poder contar con Aragonés: “Jordi cumple con el perfil que buscamos, porque además de su trayectoria y sus éxitos a nivel internacional está vinculado al baloncesto local y tiene una relación de colaboración con el Concello de Moraña, aspecto este que también valoramos. Estamos muy contentos, agradecidos y esperamos estar a la altura de lo que un deportista como él se merece”.
Desde la organización, además, no dudaban en calificar a Aragonés como “el coleccionista de medallas”, al tiempo que repasaban el extenso palmarés del deportista: Fue medalla de oro en el Eurobasket 2013, plata en el Mundial 2014, bronce en el Eurobasket 2015, plata en los Juegos Olímpicos de Río 2016 y oro en el Eurobasket 2017. En cuanto a clubes, fue campeón de LF2 en 05/06, subcampeón LF1 en 08/09, subcampeón Euroliga 08/09, campeón de Liga Polaca 10/11, 11/12, 15/16, campeón de Copa Polaca 11/12 y 16/17 y campeón de Supercopa Polaca 09/10.

El Olímpico Jordi Aragonés apadrinará el Espeto 3on3

Te puede interesar