Otero: “Tuvimos el partido totalmente controlado”

Otero: “Tuvimos el partido totalmente controlado”
Diario de Arousa-2017-11-20-034-d6478e56-p

Jorge Otero se mostró satisfecho con el resultado y el control del juego que mantuvo su equipo en el derbi. “Dominamos en un partido difícil y duro, lo tuvimos totalmente controlado, aunque con el 0-1 siempre te queda la duda de que en cualquier jugada o error te puedan empatar, pero creo que dominamos claramente y fuimos superiores y es una victoria merecida, por llegadas y sensaciones teníamos que haber hecho gol antes”. El entrenador visitante destacó “el trabajo de todo el equipo” e hizo hincapié en Iago Beceiro, “están siendo unos días complicados para él a nivel personal y su comportamiento está siendo excepcional”.
“Estoy encantado de entrenar a este grupo, por como se comportan durante la semana y como compiten”, dijo Otero.
Sobre el plan del partido explicó que “sabíamos que ellos jugaban bastante sobre Stefan y segunda jugada, con el 0-1 no cambiaron mucho por lo que era cuestión de que pasase el tiempo porque sabía que íbamos a tener opciones de llegar y generamos, aunque hasta que no marcas el segundo el partido estaba ahí con cierta intranquilidad”.
Sidibé acabó el partido mareado, mientras que Sergio Santos se retiró con un golpe. El Arosa, que sigue a 5 puntos del cuarto, visita al líder Bergantiños el próximo el domingo.

Otero: “Tuvimos el partido totalmente controlado”

Te puede interesar