Paso al frente de Fortuna y Pontearnelas

Paso al frente de Fortuna y Pontearnelas
Diario de Arousa-2015-01-28-036-2b77c4cc

 

Arrancó la segunda vuelta en los siete grupos y lo hace con tres equipos arousanos situados en lo más alto de la tabla. El Fortuna San Martín se afianza al frente del Grupo 2B tras su victoria en Pontecesures ante el Joyería Riveiro A Estornela (1-3) y el empate de su perseguidor, el Sporting de Marín, por lo que el equipo de Vilaxoán es ahora líder con tres puntos de ventaja. El Dena sigue firme en el primer puesto del Grupo 3A. En esta jornada goleó 4-1 al A Estrada, aunque también lo hicieron los que le persiguen, Caroi y La Verga. El otro conjunto de O Salnés que es líder de su categoría es el Pontearnelas en el Grupo 4A. Su contundente triunfo en Sanxenxo contra el Pescados Nieves (1-5) y el empate del Dispaint Pinturas en Catoira permite a los vilanoveses ampliar a cuatro puntos su renta en lo más alto de la tabla.
En cuanto a la primera categoría, no pudieron ganar en esta jornada ni el Villalonga ni el Vilagarcía. Los celestes perdieron 3-2 en Ponte Caldelas y los vilagarcianos no pasaron del empate en casa, sin goles, contra un necesitado Moraña. Quien sí fue capaz de ganar fue el Caldas, que se impuso a domicilio al Arousa Pub ORB, un resultado que permite a los caldenses acercarse a la zona alta y deja a los arosistas como estaban, en el farolillo rojo.
Cabe destacar también la importante victoria del Xocas en Marín ante el Merendero que le permite tomar un poco de aire.
Y en la segunda categoría el Soho de Cambados goleó en Soutomaior (0-5) y el otro equipo cambadés, el Albariño, empató con el Meaño

Paso al frente de Fortuna y Pontearnelas

Te puede interesar