El Pazo da Golpelleira golea al colista y sigue líder

El Pazo da Golpelleira golea al colista y sigue líder
La jornada pasada el Multitiendas le ganó al Albariño 2-1

El Pazo da Golpelleira ha regresado del parón navideño con las pilas cargadas. El equipo vilagarciano ha consolidado su liderato del grupo 1 de 1ª Galicia gracias a una victoria por 0-10 ante el Rápido Bahía, colista de la clasificación.
Así, con 40 puntos, el Pazo da Golpelleira se une al Portonovo y al Galicia Arcade como uno de los tres equipos que ya superan la cuarentena de puntos a estas alturas de temporada. Con 37 le sigue el Xeve, que se impuso por 4-0 al San Pedro.
En el grupo 2 de 1ª el Portonovo ha tomado el relevo al Merendero Marín como líder. En la última jornada lograron una victoria por 3-0 frente al Cuntis. Mismo resultado obtuvo su inmediato perseguidor, el Merendero Marín, con el Maikel y Best.
Sin cambios en el grupo 1 de 2ª, donde el Cafetería Albariño sigue en cabeza después de un empate 2-2 con el Romai Viveiros Outón. El Albariño, que le sigue a un punto de distancia, cayó en esta ocasión frente al Multitendas por 2-1.
A Lama recupera, en el grupo 2 de 2ª, el liderato que antes de Navidades le arrebataba momentáneamente el Terras do Umia. Mientras que los primeros se impusieron al Carballo da Portela por 1-4, los segundos golearon por 11-1 al Huracán, tercero por la cola.
Triple empate en el grupo 3 de 2ª, donde O Verduxo, Bodegón J.I. y National Cangas cuentan con 32 puntos. El primero de ellos y el tercero se enfrentaron entre sí la última jornada, obteniendo un resultado de 1-0. El Bodegón, por su parte, ganó por 1-2 al Arcade.
El Céltiga sigue imbatido con 12 partidos ganados de 12 disputados y 36 puntos, a ocho de O Rancho Abalo. Durante la última jornada logró un 3-1 frente al Mar del Norte que le vale para mantenerse en lo alto de la tabla. En el grupo 1 de la Asociación de Veteranos el Galicia Arcade, también imbatido hasta ahora, no cede la primera posición tras ganar por 1-4 al Caleiro. l

El Pazo da Golpelleira golea al colista y sigue líder

Te puede interesar