El Pazo da Golpelleira pierde la imbatibilidad

El Pazo da Golpelleira pierde la imbatibilidad
El Armenteira se encuentra en la zona media del primer grupo de la Segunda Galicia

Uno de los mejores equipos de esta temporada de la liga de veteranos de Pontevedra, el Pazo da Golpelleira, vivió la pasada jornada su primer resbalón. Los vilagarcianos cedieron ante el Xeve por dos goles a uno.
Este resultado arrebata al club no solo la cualidad de imbatido sino también el liderato del grupo 1 de 1ª Galicia, pasando a ser tercero. Primero se sitúa el Puente Caldelas, que venció por 0-3 al Moraña, y segundo el Soho Cambados, que se impuso al Viajes Inter Rías por dos goles a uno. El Pazo da Golpelleira les sigue, a dos puntos, con 25.
En el grupo 2 de 1ª también se ha producido un cambio de liderato aunque de manera virtual. El Portonovo ha cedido esta posición tras suspenderse su partido con el Burgo 1973. En su lugar, el Merendero ocupa la primera posición tras vencer al Cuntis por 2-0.

En el grupo 1 de 2ª el Albariño continúa líder después del empate a unos con el Chispa Reale. Mismo resultado obtuvo su inmediato perseguidor, el Cafetería Vilariño, frente al Unión Dena.
A Lama, gracias a su 1-4 ante el Joyería Groba, sigue en cabeza del grupo 2 de 2ª, y tras él, el Spórting Campelo amplía la distancia hasta los tres puntos debido al empate 2-2 con el Terras do Umia.
Cambio de liderato también en el grupo 3 de 2ª, donde el National Cangas se ve desplazado a la segunda posición en favor de O Verduxo. La razón: El empate 1-1 de los cangueses ante el Setespadas y la victoria, 1-4, de O Verduxo con el Dispaint Pinturas.
El Céltiga se mantiene en cabeza e imbatido en el grupo 2 de 3ª tras vencer por 0-4 al Castrelo. El Rancho Abalo le sigue a cinco puntos después de una contundente victoria por 1-8 con Os Raposos.
En el grupo 1 de la Asociación de Veteranos el Galicia Arcade sigue primero manteniendo cinco puntos de distancia con el Montajes Iglesias tras vencer 5-0 al Pub Pasaje.

El Pazo da Golpelleira pierde la imbatibilidad

Te puede interesar