Piscis considera a Cabanyes “interesante”, aunque es pronto para plantear su fichaje

Piscis considera a Cabanyes “interesante”, aunque es pronto para plantear su fichaje
Diario de Arousa-2015-07-28-034-d09e6c93_1

 

Satisfechos. Así se muestran Piscis y David Sierra tras el primer test de pretemporada disputado por sus equipos este fin de semana. El Ribadumia perdió 2-1 en Moraña el sábado ante el Coruxo y el Arosa empató con los vigueses el domingo 2-2 en A Lomba.  A falta de un mes para el inicio del campeonato de liga, los dos equipos salinienses parecen estar en el buen camino.
Sierra puso en liza dos equipos diferentes en Mirallos, pidiendo a los suyos unas tareas a nivel defensivo que solventaron con nota. Por ello el pontevedrés acabó contento. El jueves se miden al Marcón y el domingo al Choco.
En el Arosa Piscis también hace balance en positivo del duelo ante los de Rafa Saéz. “Para llevar pocas sesiones de táctica, estoy contento”. De los jugadores que están a prueba, destacó de forma especial el madrileño Alberto Cabanyes. “Sorprendió gratamente, aunque hay cosas que debe corregir” comenta el entrenador portonovés. “Es interesante, pero hay que seguir viéndolo”. 
Alberto Cabanyes tiene 22 años y se formó en la cantera del Atlético de Madrid, en la misma generación de Saúl y Oliver Torres. Una inoportuna lesión y su salida al Leganés enquistó su progresión. El año pasado estuvo en el Unión Adarve (Tercera) y el Tres Cantos (Preferente) en busca de continuidad. Fue entonces cuando se puso en contacto con el directivo del Arosa Rubén Abal para tratar de cambiar de airesy probar en Vilagarcía, donde su familia tiene residencia de verano. 
La próxima cita del Arosa será en Riveira el sábado en un triangular ante los locales y el Compostela. Piscis reconoce que a la plantilla le faltan dos futbolistas, un centrocampista, puesto para el que se empieza a postular Cabanyes tras los visto el domingo, y un lateral polivalente. “Faltan dos jugadores porque quiero equilibrar la plantilla al menos como el año pasado”. 
El presidente del Arosa gestiona con el Vilanova la posibilidad de que el primer equipo pueda desplazarse al campo de O Terrón para realizar a campo completo los entrenamientos de pretemporada. “Hai boa disposición, está claro que non podemos estar adestrando a mediocampo, ir a Vilanova algún día sería unha solución mentras non esté listo o campo da Pelada” dice el presidente. 
 

Piscis considera a Cabanyes “interesante”, aunque es pronto para plantear su fichaje

Te puede interesar