Piscis se rodea de canteranos

Piscis se rodea de canteranos
IMG_7728_22000421

 

Encantado tiene que estar Manolo Abalo después de ver entrenar ayer al primer equipo en A Lomba. Y es que el presidente del Arosa ha sido y es el gran defensor de la cantera y ver ni más ni menos que a nueve juveniles entrenando con el primer equipo tuvo que haberle sacado una sonrisa de oreja a oreja. Y felices están también los entrenadores y responsables de la base.
Piscis aprovecha este final de temporada para rodearse de canteranos en las sesiones de entrenamiento. Así los va viendo de cara al futuro. Y eso que faltaba Cheri, lesionado de gravedad en una rodilla.
Piscis contó ayer con Gregorio (extremo), Álex (delantero), Fernando Santaló (central), Sergio (lateral izquierdo) y el portero Berto del juvenil A (no está en la foto), mientras que del B se ejercitaron ayer con el primer equipo Nacho (lateral derecho de primer año), Georgi (central de primer año), Javi Domingo (medio centro de segundo año) y Jorge Fontán (media punta de primer año). Todos ellos encantados con la oportunidad de trabajar y aprender al lado de los jugadores del primer equipo.

partido amistoso
Y seguro que algunos de ellos van a tener hoy la oportunidad de jugar en el partido amistoso que el Arosa juega, a partir de las 20.30 horas, en el campo del Noia, un recién ascendido a Preferente que ha querido festejar ese éxito con este encuentro ante el Arosa coincidiendo con las fiestas de San Marcos.

vixo cumple sanción
Con el regreso de Camiño y José Ángel y Quique Cubas tras cumplir sanción, las bajas son las de Jorge Pérez, Alfonso y Alex Freire, cuya lesión no parece ser tan grave como se esperaba. Y esta semana se suma el sancionado Vixo.

Piscis se rodea de canteranos

Te puede interesar