Piscis ve mucho margen de mejora

Piscis ve mucho margen de mejora
Piscis

j.l. chantrero
vilagarcía

El Arosa está inmerso en su primera semana como líder de la temporada. Una situación que a nadie le quita el sueño en el equipo. Piscis la considera “anecdótica” y asegura que no les hace cambiar ni un ápice la filosofía, la de ir semana a semana sin pensar más allá. Aunque lo cierto es que un liderato en la novena jornada de liga puede ser cualquier cosa menos anecdótico. A estas alturas ya es reflejo de algo, la consecuencia de una buena dinámica. El Arosa no es líder por casualidad. Lo es por un buen trabajo y un óptimo rendimiento que aún está lejos del techo del equipo. Al menos así lo entiende el entrenador.
El Arosa es líder estando todavía lejos del 100% de su potencial. Piscis considera que aún tienen mucho margen de mejora. “En la segunda vuelta se tendrá que ver un mejor juego en ataque”, dice. Y es que los que llegaron este verano aún están en proceso de adaptación y cuando alcancen su plenitud deben ser jugadores desequilibrantes, especialmente Yago Pérez y Capelo. “Irán creciendo poco a poco”, afirma su entrenador.
Otro aspecto que hace pensar en ese margen de mejora es la competitividad de la plantilla. “Este año tengo más recursos”, reconoce. Y es que aún sin haber más jugadores sí parece haber menos diferencias entre ellos. Se están notando mucho menos las ausencias y esa competitividad puede marcar diferencias cuando empiecen a ser realmente importantes las bajas por sanción  lesión. El domingo no estaban Rivas ni Yago Pérez en medio campo y el equipo solventó igual la papeleta con Vixo y Pablo en esa zona del campo. n

Piscis ve mucho margen de mejora

Te puede interesar