El portonovés Fran Rico renueva por 5 temporadas en el Granada

El portonovés Fran Rico renueva por 5 temporadas en el Granada
GRA265. GRANADA, 11/01/2015.- El centrocampista del Granada Fran Rico (i) celebra el gol del empate de su equipo ante la Real Sociedad, durante el partido de la decimoctava jornada de liga en Primera División que se disputa esta tarde en el estadio

El fútbol de O Salnés seguirá estando muy bien representado en la élite por el portonovés Fran Rico, que ayer oficializó su renovación por el Granada Club de Fútbol por cinco temporadas. Las negociaciones se iniciaron hace unos meses y fructificaron ayer. Al mediodía el club hacía oficial la renovación con un comunicado manifestando su satisfacción por haber llegado a un acuerdo con “una de las piezas claves de la plantilla desde que llegara en el año 2011”.

Fran Rico cumple ahora su cuarta temporada en el equipo blanquirrojo, al que llegó procedente del Real Madrid Castilla. Una grave lesión complicó sus inicios en el Granada pero superado ese contratiempo ha conseguido asentarse como un jugador esencial para el equipo, independientemente del entrenador, y ganándose un importante espacio en la Liga BBVA. “Es un jugador que viene demostrando su profesionalidad y su compromiso con el club en los cuatro años que ha militado en las filas rojiblancas”, dice el comunicado del Granada. Su relevancia en el equipo queda patente en el hecho de que ha participado esta temporada en 21 encuentros y en todos ellos como titular”.

El futbolista portonovés, formado entre el club de su pueblo y el Pontevedra, tiene 27 años y si cumple estos cinco años por los que ha renovado estará en el Granada hasta los 32, por lo que ha apostado decididamente por pasar prácticamente toda su vida como futbolista profesional en el club nazarí, lo que demuestra lo feliz que se encuentra allí. “Estoy muy feliz de seguir durante al menos cinco años en el Granada C.F. Desde que llegué club, compañeros y afición me han tratado muy bien”, decía ayer en su twitter personal después de hacerse oficial la renovación.

“El futbolista ha resultado muy importante en campañas anteriores a la hora de conseguir los objetivos del club a final de temporada, y en la actualidad se postula como uno de los baluartes del equipo en su lucha por lograr la permanencia en el presente torneo liguero”, dice el club. Un objetivo en el que Fran Rico y sus compañeros están centrados. “Ahora solo queda pensar en las 14 finales que tenemos para lograr lo que más deseamos todos: La salvación”, afirma el futbolista portonovés.

El portonovés Fran Rico renueva por 5 temporadas en el Granada

Te puede interesar