Portonovo y Arcade, únicos equipos sin goles en contra

Portonovo y Arcade, únicos equipos sin goles en contra

Tras la disputa de la segunda jornada de liga en los diferentes grupos de veteranos, ya se van estableciendo algunas diferencias y aunque todavía es muy pronto para dilucidar quién estará arriba y quién ocupará los puestos postreros. Uno de los equipos más destacados es el Portonovo, que lidera el grupo dos de la Primera División y es, junto al Galicia Arcade, el único de todo el campeonato que todavía no ha encajado ningún gol, por lo que se mantiene imbatido.
En la liga de la Federación Gallega, en primera,  tan solo el xeve y el Vilalonga cuentan sus partidos por victorias y el calendario ha sido tan caprichoso que los ha emparejado en la siguiente jornada, por lo que ambos tienen la oportunidad de distanciarse del otro.
Más igualdad hay en el grupo dos donde Portonovo, Burgo, Sporting Marín, Lérez y Netos da Coca están empatados a seis puntos y serían los cinco que en este momento pugnarían por la liga.
En el primer grupo de la segunda división el Albariño y el Chispa superaron sus dos compromisos y se mantienen en lo alto de la tabla, mientras que en el grupo tres son Terras do Umia, A Lama y Portas quienes se distancian del resto de rivales en el campeonato.
Finalmente, en el grupo tres de este grupo son el Cangas y el National los líderes y ambos deberán superar a rivales de entidad en la próxima jornada.
Por su parte, en la liga de la Asociación de Fútbol Veterano, que está compuesta por un solo grupo de veinte equipos hay cinco combinados empatados a seis puntos, ya que aquí también se llevan disputadas dos jornadas de liga únicamente. Los líderes son el Marín, Ludeiros, Poio, Bora y Galicia Arcade. En esta liga se encuentra también el equipo más goleador del campeonato en estos dos partidos que es el Marín, que tiene los mismos goles a favor que el Terras do Umia, líder de la segunda división en el grupo dos en la liga de la Federación. l

Portonovo y Arcade, únicos equipos sin goles en contra

Te puede interesar