El Portonovo se despide con un Arenteiro que se la juega

El Portonovo se despide con un Arenteiro que se la juega

Sanxenxo, Unión Grove y Portonovo despiden hoy la liga de Preferente con partidos intrascendetes para sus intereses. En el caso del equipo arlequinado se despide también de la categoría tras consumar la pasada semana su regreso 36 años después a Primera Autonímica. El Portonovo viaja a O Carballiño para medirse a las 18 horas a un Arenteiro que necesita ganar y que pinche el Ourense en casa ante el Gondomar para ascender. Una vez que el técnico Ángel Oliveira se desvinculó esta semana del club, será la preparadora física Lucía Becerra la que dirija al equipo esta tarde en O Espiñedo.
El Sanxenxo recibe al Erizana a las 18 horas en Baltar de Arriba en un duelo que será la despedida del técnico Óscar García. El entrenador moañés comunicó a la directiva su intención de marcharse tras cumplir esta segunda etapa en el club. La convocatoria la forman Vladi, Jorge, Marcos, Eloy, Cristóbal, Rubén, Nogueira, Corrales, Cuchi, Héctor, Novegil, Curri,  Rodri, Diego y los juveniles Nico y Roy.
“Aunque no parezca muy importante, queremos ganar y subir puestos en la clasificación. Hay que trabajar hasta el último día y vamos a intentarlo’”, explica el técnico. 
El Unión Grove, por su parte, echa el cierea también a las 18  horas y a domicilio esta tarde. Los de Nel Otero visitan a un Moaña ya sin opciones de ascenso. 

Campus Celta en O Grove
El martes a las 18.30 horas en el campo Terra do Porto en O Grove se realizará una demostración de las actividades que se llevarán a cabo durante el Campus Fundación Celta de Vigo en O Grove del 10 al 14 de julio. Los entrenadores del Celta se desplazan el martes para explicar las actividades que se realizarán durante los cinco días del campus, dirigido a niños y niñas de entre 7 y 12 años. 
Los interesados pueden inscribirse de forma gratuita en la página web de la Fundación Celta (www.fundacioncelta.com) durante las próximas semanas.l

El Portonovo se despide con un Arenteiro que se la juega

Te puede interesar