El Portonovo pierde a Hugo para el play-off con el Noia

El Portonovo pierde a Hugo para el play-off con el Noia
Diario de Arousa-2015-05-29-036-9b7b459b

 

El Portonovo disputará el play-off de ascenso ante el Noia sin su referente goleador. El pichichi Hugo Soto, que marcó 30 goles en liga, no estará el domingo en Baltar (18 horas) ni la próxima semana en el campo de San Lázaro de Noia. Se marcha mañana a México, un viaje familiar que tiene concertado desde enero. Aunque ha tratado de cancelarlo y aplazarlo, finalmente la gestión no ha fructificado, por lo que se trata de una sensible baja para los de Luis Oliveira.
El técnico vigués lamenta el contratiempo, pero lejos de lamerse las heridas lleva toda la semana cavilando y trabajando en alternativas. El juvenil Marcos Blanco, Manu Sieiro, Víctor e Iván Dadín son los candidatos. En el caso del último es duda. Reapareció de su lesión de ligamento cruzado y sufrió un percance en un hombro, luego cuando volvió, fue un esguince lo que le devolvió a la grada. La mala fortuna persigue a Dadín. Otras dudas que maneja el técnico son las de Iván Parada y Luis Alberto, en pleno proceso de recuperación de lesiones musculares. Ambos están apurando los plazos para estar disponibles el domingo.
“Marcamos 77 goles en liga, 47 que no llevaron la firma de Hugo, está claro que es una baja sensible pero sabemos que podemos generar en ataque pese a su ausencia”. Luis Oliveira maneja informes del rival, “el Noia tiene jugadores interesantes, quieren tener el balón y apenas encajan”. Pese a todo advierte que “vamos a ir a por la eliminatoria”.

El Portonovo pierde a Hugo para el play-off con el Noia

Te puede interesar