El Portonovo premia a Carlos Troncoso

El Portonovo premia a Carlos Troncoso
Diario de Arousa-2015-07-04-037-556d59f9_1

 

Gracias. Es lo que ayer por la tarde el Portonovo SD quiso decirle a Carlos Troncoso durante el acto que tuvo lugar en el hotel Carlos I de Sanxenxo y en el cual le fue entregada al presidente de Viajes InterRías la máxima distinción otorgada por el club, su medalla de oro.
Troncoso recogió la insignia como reconocimiento al soporte que desde hace cinco temporadas viene brindando tanto al fútbol base como al primer equipo. “Su desinteresado apoyo ha servido para que este club haya crecido mucho en los ultimos años”, señalaron desde la directiva.
Asimismo, quisieron destacar que los buenos resultados que el Portonovo ha obtenido en la presente temporada son debidos, en gran parte, a ese impagable sostén que Troncoso les ha ofrecido a lo largo de todos estos años que lleva respaldando al club, del cual es principal patrocinador, como quisieron recordar desde la directiva del mismo. Por su parte, el presidente de InterRías se mostró agradecido al acudir a recoger este importante reconocimiento.
Carlos Troncoso es uno de los mayores empresarios turísticos de Sanxenxo, así como principal impulsor del mismo en diversos ámbitos. Es por ello que ya cuenta en su haber con otras distinciones como la Cebola de Ouro que le concedió el Concello en 2013, cuando ya manifestó que para él “colaborar con actividades deportivas y culturales significa sacar de la calle a niños y adolescentes que no se podrían pagar asistir a cursos de ese tipo”.

trofeos para la base
En el evento, en el que ejerció como maestro de ceremonias el presidente del Portonovo S.D., Valentín Martínez, también se contó con la presencia de la base, que recogió sus trofeos correspondientes.
Cada equipo, acompañado de su cuerpo técnico, tuvo el merecido reconocimiento a los títulos obtenidos en la presente temporada, que no fueron pocos.  
Cabe recordar que los cadetes fueron campeones de la Copa Diputación, los Infantiles A lograron la Liga, el ascenso a la Liga Gallega de Infantiles y también la mencionada Copa Diputación, competición en la que los Infantiles B fueron subcampeones.   
Por su parte, el Prebenjamín A fue, asimismo, subcampeón de la Copa Diputación, campeón de del torneo de Pontecaldelas y del torneo de A Illa de Arousa.

El Portonovo premia a Carlos Troncoso

Te puede interesar