Portonovo, Unión Grove y Sanxenxo comienzan hoy una liga ilusionante

Portonovo, Unión Grove y Sanxenxo comienzan hoy una liga ilusionante

Portonovo, Sanxenxo y Unión Grove comienzan hoy la competición de Preferente Sur, en la que parten con el objetivo prioritario de mantenerse sin pasar apuros. El primero en debutar es el Portonovo de Borja Burgos. Lo hace a las 12 horas, en el campo de O Casal con arbitraje de Domenech Escandell, ante un recién ascendido que quiere volar muy alto, el Moaña. Un rival reforzado este verano con jugadores importantes como Toni Benavides, Álex Cubas o el veterano goleador Jorge Fernández. 
Tras una pretemporada con resultados irregulares, el Portonovo espera ser competitivo en liga desde ya. Borja Burgos convocó a Josepa, Anxo, Quique, Álex, Ameixeiro, Nico, Félix, Brian, Suso Bea, Javichu, Marcos, Pablo Silva, Iván, Álex Lima, David, Jacobo. Son bajas Víctor y Buba por sendas lesiones. “El Moaña tiene gente con experiencia y aunque sea un recién ascendido tiene una plantilla para estar entre los diez primeros”. 
El Unión Grove de Nel Blanco viaja a Vigo para medirse a las 18 horas al Alertanavia en O Pahíño. El técnico portonovés, que cuenta con su excompañero Deivi como ayudante en el banquillo, convocó a Ruchi, Velay, Josiño, Rodri, Martín Rey, Cobo, Vixo, Félix, Ramón, Dieguito, Caco, Pablo Baúlde, Efrén, Tomás, Ion, Fiti y Diego Blanco.
El Sanxenxo recibe a las 19 horas al Polígono San Ciprián. Óscar García cuenta para el debut con Jorge, Vladimir, Rodri Silva, Melchor, Eloy, Luciano, Cristóbal, Nogueira, Corrales, Javi Prieto, Cuchi, Firi, Héctor, Almirón y Josiño. Los locales, tras una pretemporada de excelentes resultados y sensaciones, esperan empezar con buen pie ante un recién ascendido del que no tienen demasiadas referencias. 
 

Portonovo, Unión Grove y Sanxenxo comienzan hoy una liga ilusionante

Te puede interesar