Puebla y Mecos vencen en la regata de presentación

Puebla y Mecos vencen en la regata de presentación
Mecos ganó la regata femenina mientras que Amegrove fue tercero en la Liga A prácticamente en el mismo tiempo que Meira | da

La Liga Gallega de Traineras 2017 celebró ayer su puesta de largo en O Grove con una prueba y una gala de presentación. El puerto de O Grove acogió la regata contrarreloj no puntuable en la que Puebla se impuso en la Liga A (20:06:40), aventajando en 11 segundos a Samertolameu, segundo, y a Amegrove, tercero. Castropol fue cuarto a 15 segundos y Vilaxoán quinto a 29.Rianxo fue octavo y Mecos Mondariz último cuando iba tercero a mitad de regata y cometió un error en la virada. El orden de esta prueba servirá para confeccionar las tandas de la primera regata puntuable que se celebra hoy en Vigo con la XXV Bandeira Concello de Vigo en disputa. En la Liga Gallega B, ayer se impuso Mera por delante de Cedeira y Muros, mientras que en la prueba femenina la victoria fue para las locales de Mecos (11:06:13), con 23 segundos de ventaja sobre Cabo de Cruz.


Tras la regata tuvo lugar el acto protocolario de presentación de todos los equipos en la Plaza do Concello do Grove, con Marta Míguez, secretaria Xeral para o Deporte y el alcalde Jose Antonio Cacabelos.

Puebla y Mecos vencen en la regata de presentación

Te puede interesar