Real Madrid y Joventut se juegan el título en O Pombal

REAL MADRID-FC BARCELONA LASSA 75-60

UNICAJA-JOVENTUT 73-80

Real Madrid y Joventut disputarán hoy e O Pombal a las 11.30 horas la gran final del Campeonato de España Infantil masculino tras ganar ayer en semifinales al Barça y al Unicaja respectivamente.

Real Madrid y Joventut se juegan el título en O Pombal
El Real Madrid, tras ganar al Barça de nuevo, se medirá hoy en la final a la Penya  | g. salgado
El Real Madrid, tras ganar al Barça de nuevo, se medirá hoy en la final a la Penya | g. salgado

Real Madrid y Joventut disputarán hoy e O Pombal a las 11.30 horas la gran final del Campeonato de España Infantil masculino tras ganar ayer en semifinales al Barça y al Unicaja respectivamente. Madrid y Barcelona repitieron el mini clásico del domingo pasado y de nuevo cayó del lado de un Madrid que es el gran favorito. El Barça resistió tres cuartos con Ian Granja (18 puntos) y David Pena (11 puntos y 9 rebotes) como líderes. Pero en el Madrid de nuevo Kostadinov (14 puntos y 15 rebotes) marcó la diferecia secundado por Eshete Calvo y Juan Nuñez.
En la otra semifinal el Joventut llegó a tener una  renta de más de 20 en el tercer cuarto, pero Unicaja nunca bajó los brazos y consiguió una espectacular reacción hasta el 71-71 a falta de tres minutos. El Joventut con tranquilidad y acierto en los tiros libres certificó su triunfo y hoy tratará de dar la sorpresa ante un Real Madrid que es favorito por el despliegue físico de algunos de sus jugadores. Barça y Unicaja se medirán antes (9.30 horas) en la lucha por el tercer puesto. l