Real Madrid y Unicaja firman las victorias más abultadas de octavos

Real Madrid y Unicaja firman las victorias más abultadas de octavos
Copia de Diario de Arousa-2015-06-18-037-033f460d

El Real Madrid A y el Unicaja firmaron ayer por la tarde, en los últimos encuentros de la jornada, las dos victorias más abultadas de los octavos de final del Campeonato de España Infantil Masculino. Ambos equipos vencieron a sus rivales, el CBC D’Elhuyar 2001 y el Bosco Salesianos 2001 por una diferencia de 51 puntos. Sergio Scariolo, seleccionador español, fue uno de los muchos aficionados que se dio cita para presenciar el partido entre el Unicaja y el Salesianos, y lo hizo para ver a su hijo, Alessandro Scariolo, que juega en el equipo malagueño.

Por la mañana el CAI Zaragoza se impuso al Gran Canaria por 67-50 en un partido en el que el primer cuarto fue decisivo para los zaragozanos. Mientras, el Valencia B.C. A también se aseguraba un puesto en cuartos tras ganar al C.A. Montemar Rojo con un marcador de 71-51.
Los últimos partidos de la mañana metieron en la siguiente fase al Joventut Badalona, que se impuso al Baloncesto Sevilla por 72-80, y al Unio Basquet Sant Adriá, que hizo lo propio en su enfrentamiento con el Canterbury Idecnet, al que ganó 54-62.
En los partidos que se jugaron a las seis de la tarde el Movistar Studiantes A se impuso al Vass Alcobendas 54-67 y el FC Barcelona venció al Santo Domingo Tenerife 55-72, asegurándose un lugar en los cuartos.

cuartos de final
Los partidos de cuartos de final se jugarán hoy a lo largo del día en O Pombal. A las 10 horas se enfrentarán Movistar Estudiantes y Joventut Badalona. A las doce lo harán el Unió Basquet Sant Adriá y el FC Barcelona. Por la tarde, el Real Madrid jugará contra el CAI Zaragoza a las cuatro y el Valencia se enfrentará al Unicaja a las ocho. n

Real Madrid y Unicaja firman las victorias más abultadas de octavos

Te puede interesar