Ribadumia y Arosa cruzan sus agradecidos estilos en A Senra

Ribadumia y Arosa cruzan sus agradecidos estilos en A Senra
En la primera vuelta los aurinegros maniataron al Arosa y merecieron la victoria | gonzalo salgado

Ribadumia y Arosa, dos equipos con propuestas agradecidas con el aficionado, cruzan sus caminos esta tarde en A Senra (17 horas). Un derbi para acercarse a sus diferentes objetivos y dar continuidad a sus triunfos de la semana pasada. Luego de las dos últimas decepciones en casa, el equipo de Luis Carro quiere regalar una alegría a sus socios y poner más tierra de por medio con los puestos comprometidos por el efecto cascada de descensos de Segunda B. Para el Arosa la jornada es otra vez clave, una oportunidad de seguir acercándose a los de arriba, ya que menos los de Otero, el resto de los 9 primeros clasificados se miden hoy entre ellos.
En los locales se quedaron fuera de la lista Nelo, Iván Renda, Romero y Teti. El Arosa se desplaza sin Batallón ni Roberto Pazos y con Lloves mermado tras toda la semana enfermo. El joven meta del Juvenil B Diego jugará en caso de que el redondelano no se encuentre en condiciones.
En Vilagarcía todavía tienen muy presente lo ocurrido en la primera vuelta, cuando tocaron fondo superados claramente en A Lomba en juego por los aurinegros. “Es un rival que en casa no ha tenido los resultados que merece por juego, fue el equipo que con más claridad mereció ganar en A Lomba”, recuerda Jorge Otero. “Tenemos que estirar las orejas, son buenos jugadores y hacen biun al fútbol, va a ser tremendamente complicado”.
Se espera un partido abierto y con alternativas dadas las propuestas y la tipología de los futbolistas. Luis Carro apunta al acierto en la finalización como aspecto a mejorar en los suyos, capaces siempre en A Senra de generar un buen puñado de ocasiones claras. La receta del Arosa pasa por mover el balón con precisión y realizar una presión alta, ya que los errores en el inicio del juego penalizan a los locales.

Ribadumia y Arosa cruzan sus agradecidos estilos en A Senra

Te puede interesar