El Ribadumia cae ante Galicia Sub 18 en A Senra

El Ribadumia cae ante Galicia Sub 18 en A Senra
El Ribadumia cayó derrotado ante la selección gallega juvenil



La selección Gallega sub 18 se impuso ayer al CD Ribadumia (0-2) en el campo de A Senra en un partido de entrenamiento que le sirvió al combinado autonómico de preparación para la primera fase del Campeonato de España que se va a disputar en Cantabria a finales de mes. Los dos goles del encuentro se produjeron en la primera mitad. Guille abrió la lata para Galicia y Boedo marcó en el minuto 22 el tanto definitivo.
David Sierra repartió minutos entre sus jugadores disponibles, de esta forma actuaron Lucas, Borja Sáez, Iago, Juan, Jony, Novegil, Ander, Mou, Hugo, Gabi y Agus. También jugaron: Pacheco, Manu Táboas, Bugallo, Camiño, Paco, Fandiño, Anxo y David Rodríguez. El equipo aurinegro ya tiene la mente puesta en el derbi del sábadio ante el Céltiga (20 horas, A Senra). Un partido importante para ambos equipos, que tratan de cortar sus malas dinámicas.
El Ribadumia afrontará el partido del sábado con la baja por sanción de Mou, que complirá ciclo de amarillas. Al igual que Javi en los visitantes. Sierra espera poder contar con Miguel Vázquez en el centro de la zaga, tras recuperar a Pacheco.
Finalmente el duelo del sábado en San Pedro entre el Villalonga y el Silva se jugará a las 17:30 horas. Los coruñeses se desplazarán con la baja de Michi Leal por sanción. El equipo de Antonio Fernández jugará el martes en Calabagueiros ante O Barco a partir de las 16 horas.

El Ribadumia cae ante Galicia Sub 18 en A Senra

Te puede interesar