El Ribadumia se estrena en casa dispuesto a derribar el muro del Verín

El Ribadumia se estrena en casa dispuesto a derribar el muro del Verín
Diario de Arousa-9999-99-99-999-74aad13c_1

 

El Ribadumia recibe esta tarde al Verín en A Senra a las 19 horas con el objetivo de certificar su buen arranque de liga y sumar otra victoria con la que seguir creciendo en el campeonato. El equipo ourensano, un recién ascendido, llega con dudas tras caer en el derbi ante el Barco en casa por 0-2.  En A Senra esperan a un rival ordenado con una telaraña defensiva para dejar su portería a cero y controlar el partido desde atrás.
David Sierra tiene las bajas de Pacheco y Martín. Además de la de Jacinto. El cambadés empezó ya la etapa final de su recuperación y aunque todavía no hay plazos establecidos su regreso a los terrenos de juego está más cerca. Jacinto ya realiza alguna tarea con el resto de sus compañeros.
Los dos últimos fichajes, los jóvenes Jorge Fajardo y Rodri Silva, ya están disponibles. Ayer noche tras el último entrenamiento el técnico pontevedrés tenía previsto realizar la convocatoria. El Ribadumia, como ya hizo en Ordes, saldrá con un plan muy ofensivo, con un 4-3-3 y tratando de dar amplitud al juego para desordenar a los ourensanos. “Nos esperamos a un rival con una defensa muy poblada y con dos delanteros arriba muy peligrosos, sobre todo Iago Beceiro, que es uno de los mejores de la categoría” advierte David Sierra. 
“Nosotros tenemos nuestro modelo de juego pero en cada partido tenemos que buscarle una vuelta de tuerca y algún matiz para adaptarnos a lo que propone el rival” comenta el técnico de los aurinegros. “Ellos son un equipo muy físico” alerta, sabedor de que la concentración defensiva es importante sobre todo a el balón parado.. 

preocupado por el campo
Sierra no oculta su preocupación por el estado que pueda presentar el césped de A Senra, tratado los últimos días con arena para mejorar sus prestaciones.

El Ribadumia se estrena en casa dispuesto a derribar el muro del Verín

Te puede interesar