El Ribadumia no perdona ante el colista Órdenes con doblete de Changui incluido

El Ribadumia no perdona  ante el colista Órdenes con doblete de Changui incluido

Misión cumplida. El Ribadumia no falló en el feudo del colista desahuciado Órdenes. Un doblete de Changui y otro gol de Anxo  decidieron para los visitantes, aunque el 0-2 llegó muy tarde y durante muchos minutos se mantuvo la incertidumbre debido a la mínima ventaja. Es la segunda victoria seguida del Ribadumia, que le permite alcanzar los 36 puntos y continuar haciendo camino para salvarse. 
David Sierra cambió el dibujo, el plan y varias piezas respecto a la semana pasada. Apostó por un 4-3-3. Las novedades fueron Rafita en el lateral izquierdo, por dentro Gabi, que se marchó lesionado, y Hugo de extremo derecho. Por la izquierda jugó Anxo y Fandiño pasó al centro al lado de Adrián Camiño. La puesta en escena fue excelente. Ritmo alto y precisión con la pelota. A los cuatro minutos en una jugada muy bien trenzada llegó el 0-1. Changui recibió en ventaja y no perdonó. El Ribadumia no aflojó y tuvo opciones para hacer el segundo con varias aproximaciones, con centros y remates. El cambio superada la media hora de Augusto por César en los locales niveló el duelo porque el Órdenes mejoró en la presión. 
En la segunda parte empezaron los visitantes con algo más de control, pero la posesión ya estuvo dividida. El Órdenes empezó a dejar jugadores por delante del balón y aparecieron opciones de contra visitantes. Anxo remató al palo y Changui, de vaselina, también rondó el segundo. Al igual que Fandiño y Hugo. El Órdenes también tuvo su ocasión, en un choque de Manu Táboas con un delantero, el balón quedó suelto en área pequeña y despejó Rafita. En el minuto 84 llegó el 0-2. Otra vez Changui, recibió un pase por dentro en profundidad y definió con clase  en el mano a mano. Regate  y gol a puerta vacía. En el minuto 89 el Órdenes recortó distancias en una segunda acción tras un córner. Pero al incertidumbre duró poco, porque después llegó el 1-3 de Anxo, que definió dentro del área por arriba.

El Ribadumia no perdona ante el colista Órdenes con doblete de Changui incluido

Te puede interesar