El Ribadumia repesca a Javi Sánchez y da la baja a Rodri

El Ribadumia repesca a Javi Sánchez y da la baja a Rodri

Ni 24 horas ha tardado Javi Sánchez en encontrar acomodo en un nuevo equipo y no se ha ido muy lejos ya que el portero es el nuevo fichaje del Ribadumia, donde militó la pasada temporada y de donde saldrá Rodri.
El pasado miércoles el exjugador del Arosa comentaba en conversación con este periódico que, tras su abandono del club arlequinado, tenía varias ofertas sobre la mesa si bien todavía no había decidido si aceptar alguna de ellas o por el contrario regresar a Córdoba, de donde es originario. Finalmente, el guardameta parece haberse inclinado por la primera opción y así se ha convertido en el nuevo cancerbero de los ribadumienses.
La contrapartida es la salida de Rodri, al que han dado ya la baja y que partirá de vuelta hacia el Boiro que, curiosamente, también se había interesado meses atrás por  fichar a Sánchez. Ninguno de los dos porteros han tenido una trayectoria demasiado larga en ninguno de sus dos últimos clubes, dado que mientras el cordobés apenas llevaba un mes y medio en el Arosa, el de Bertamiráns fue confirmado como nuevo miembro de los aurinegros a principios del pasado verano. 
Sánchez regresa así al Ribadumia en busca de los minutos que no logró jugar en Vilagarcía, señalando sin dudar a un único culpable, Piscis. 

polémica
La salida de Javi Sánchez del Arosa ha sido de lo más sonado. Tras abandonar, el jugador aseguró sentirse “engañado” por el entrenador, al no recibir un trato “igualitario”. Afirmó, asimismo, que era algo “anormal” haber sido el único cambio en As Pontes tras el 0-3 de Verín, así como perder la titularidad en el último partido, en Boiro. Señaló también a sus excompañeros, de quienes dijo que le hicieron sentirse “bastante solo desde un primer momento” y agradeció el apoyo de la afición.

El Ribadumia repesca a Javi Sánchez y da la baja a Rodri

Te puede interesar