Rivas rescata un merecido punto en el 92 para el Arosa

Rivas rescata un merecido punto en el 92 para el Arosa
Diario de Arousa-2015-08-31-026-80311ea0

 

Un gol de Rivas en el minuto 92 dio un valioso empate al Arosa ayer en Abegondo ante el Deportivo B tras un partido bastante equilibrado en el que los vilagarcianos se vieron por debajo en el marcador en dos ocasiones pero lograron reaccionar. Los coruñeses se adelantaron primero con un golazo de falta de Alex Corredera, pero Eloy empató en la segunda parte. Iago puso en ventaja de nuevo al filial herculino, pero el Arosa  no tiró la toalla y encontró su premio con el tiempo cumplido en una acción a balón parado con Rivas como héroe.
De inicio Piscis sorprendió alineando a Cabanyes en mediocampo junto a Fandiño y Camiño. Vixo fue el sacrificado, puesto que Rivas lideró una zaga de circunstancias junto a Juanjo, Alfonso y Marcos, que regresaba a la que fue su casa. El Fabril empezó dominando la posesión del balón, mientras que el Arosa se mostraba muy serio defensivamente, esperando el error, en la zona de creación de los de Mosquera, para salir con el balón jugado. 
La primera llegada fue para los arlequinados, en una mano de Rober a escasos metros de la frontal, que se llevaba la amarilla. Adrián Camiño probaba suerte con un disparo que repelió la barrera. El Fabril respondió con otro disparo de falta de Hugo Rama que detuvo Jorge Pérez en dos tiempos. 
El propio Rama volvería a avisar unos minutos después con un disparo que se fue por encima del larguero. El Arosa buscaba salir y crear peligro en las bandas con Eloy y Sylla, pero tan solo un par de centros pasados inquietaron al meta local. A diez minutos del descanso, Alfonso cometeió una falta a dos metros del área, por lo que se lleva la amarilla. Esta falta fue ejecutada por Alex Corredera, que con un gran disparo puso por delante a los suyos. No se vino abajo el Arosa tras el gol, aunque ya no habría más ocasiones en el primer tiempo. 
En la segunda mitad los de Piscis salieron mejor que los locales y crearon la primera ocasión; Cabanyes abre a la banda para Sylla, este centra al primer palo para que Hugo Soto remate, pero su disparo se fue lamiendo el palo. Piscis quería más mordiente en ataque y cambió el sistema para acabar jugando con 4-4-2. Cabanyes fue el sacrificado y dio entrada a un Dani Bea que revolucionó el partido. En el minuto 64 llegaba el empate, falta tonta de Manu a escasos metros del área, Camiño saca rápido para Eloy Fariña que bate a Anxo con un disparo cruzado. Tras el gol llegaron los mejores minutos de los de Piscis, que además dio entrada a Rubén Martínez y al juvenil Óscar. Hugo Soto tuvo en sus botas el segundo en un uno para uno al que no logró llegar. Cuando mejor estaba el Arosa el Fabril volvería a adelantarse en un fallo defensivo de la zaga arlequinada en un córner sacado en corto.
El Arosa no se rindió y encontró su premio al final a través de Pablo Rivas. 

Rivas rescata un merecido punto en el 92 para el Arosa

Te puede interesar