Samu Barros se une a la enfermería por un esguince

Samu Barros se une a la enfermería por un esguince
Samu Barros se lesionó ante Covirán y es duda para el próximo partido | mercedes rolán

Pasan las jornadas y continúan las incidencias en el Xuven. El equipo cambadés pagó otro peaje en forma de lesión en el partido del sábado ante el líder Covirán Granada, al que estuvo a punto de ganar. El joven base ferrolano Samu Barros sufrió un esguince de tobillo en el segundo cuarto. Tras ser vendado en el descanso, volvió a pista en último lesionado para probarse y el técnico Chiqui Barros optó por darle minutos al final cuando los problemas de faltas asolaban a los locales.
Samu Barros se une en la enfermería a Juan Carlos Paz y a Gerard Sevillano, por lo que el Xuven preparará el duelo del sábado en Sevilla ante el Fragata Morón con solo nueve jugadores. El concurso del base en el duelo está en el aire, dependerá de su evolución en los próximos días.
El equipo cambadés vio cortada su excelente racha el sábado, pero cayó de pie ante uno de los mejores equipos de la categoría, al que logró remontarle 20 puntos y lo tuvo contras las cuerdas en varios ataques en los tres últimos minutos. El Xuven pasa página, se mantiene en el pelotón de la zona media alta separados por tan solo una victoria, con el mismo bagaje que su próximo rival, que ocupa la última plaza de play-off de ascenso.

Samu Barros se une a la enfermería por un esguince

Te puede interesar