El San Pedro cae al cuarto puesto

El San Pedro cae al cuarto puesto
Diario de Arousa-2015-04-01-037-70ff1bdd

 Las cosas se están complicando más de lo previsto para el San Pedro Bar Naranjito en 2ª A. Si la semana pasada bajaba al tercer puesto tras una derrota ante un rival directo, esta vuelve a descender una posición y se coloca en cuarto lugar tras perder contra el líder de la categoría, el Galicia Arcade, por 4-0. En la parte baja de la tabla de esta categoría también hay novedades. El Noalla abandona el farolillo rojo tras ganar a Muebles El Almacén, aunque todavía son cuatro los puntos que lo separan de la salvación.
En Primera, el Netos da Coca continúa líder, aunque esta jornada dejó escapar tres puntos ante A Lama. El Arosa Pub Orb sigue cerrando la clasificación y todavía son cinco los puntos que lo separan del penúltimo clasificado.
En 2ª B el Sanxenxo ha logrado ascender hasta el tercer puesto después de imponerse 3-1 al Restaurante Xiabre Abalo, penúltimo clasificado. Pero el ascenso continúa estando lejos, ya que son doce los puntos que lo separan del Sporting de Marín, segundo en la tabla.
En 3ª A el Combarro sigue líder seguido de La Verga y del Dena y el Verducido se ha convertido en el nuevo farolillo rojo, por detrás del Santomé.
Pocos cambios ha habido en 3ªA, donde el Cornazo sigue en primera posición, seguido del Bar Santiaguiño, mientras que el Playa de Lagos y el Atlético As Fragas cierran la clasificación.
En 4ª A el Montecarrasco se mete en puestos de descenso y en 4ª B el Raxó sube a la segunda plaza.

El San Pedro cae al cuarto puesto

Te puede interesar