Santaló deja el Arosa, cuya defensa se queda en cuadro

Santaló deja el Arosa, cuya defensa se queda en cuadro
Diario de Arousa-2015-07-29-035-d6045fc4_1

 

El defensa canterano Fernando Santaló abandona el Arosa por decisión propia. El futbolista de 19 años se auto descartó tras el partido del domingo ante el Coruxo. Fernando, que el año pasado jugó cedido en Bertamiráns, explica que “creo que no iba a tener minutos porque hay jugadores muy buenos con más experiencia, con mi edad lo que quiero es jugar y espero volver al Arosa en el futuro”. Fernando todavía no tiene ofertas pero espera poder seguir formándose “lo más arriba posible”. Telmo y Adrián Fumero no superaron la prueba y tampoco siguen. 
La baja del canterano agrava las carencias en el aspecto defensivo del equipo de Piscis en cuanto a número. Juanjo, Freire, Alfonso, Aitor Díaz y Cardeñosa, que estará de baja hasta finales de agosto, son los únicos zagueros del primer equipo de los que dispone el portonovés. El juvenil Marcos completa la nómina en estos momentos.
Por otra parte, el Arosa informa que “alrededor de 600 personas” ya se han hecho socios del club. Los precios de los carnés son 50 euros el individual, 80 euros familiar 2 carnés, 100 euros el Familiar 3  carnés, 150 euros el familiar 5 carnés y 100 euros el Socio Especial. Además cuentan con el carné para Comercio Colaborador (50 euros) y el  de las Peñas, integradas como mínimo por 15 personas en el que cada miembro aporta 30 euros. La peña “Arlekings 1945” retiró la semana pasada sus primeros 15 carnés.

ribadumia
El Ribadumia se medirá al Alondras en la eliminatoria previa de la Copa RFEF. La ida se juega en Cangas el día 20 y la vuelta el día 27 en A Senra. La otra eliminatoria mide a Cerceda y Silva. Coruxo y Depor B esperan en semifinales. El Ribadumia juega mañana en casa ante el Marcón a las 20 horas (entrada 3 euros), el domingo recibe al Choco (19.30 horas) y el viernes 7 al Celta B.

Santaló deja el Arosa, cuya defensa se queda en cuadro

Te puede interesar