Santillanas y Pavones en A Illa

Santillanas y Pavones en A Illa

Alrededor de un millar de aficionados se dieron cita ayer en el Salvador Otero para disfrutar del partido amistoso entre un combinado de exjugadores del Céltiga y los veteranos del Real Madrid, organizado por la peña isleña madridista “Rey de Copas” que preside Benito González. Como era de esperar, ganaron los blancos por goleada ante un Céltiga que notó en exceso las altas temperaturas. Sobre el campo marcaron la diferencia exjugadores blancos retirados hace poco como Tote, Iván Pérez, Toni Moral, Morán, Pavón, Congo o Contreras, que jugaron al lado de míticos como Santillana, que se lesionó, Miguel Ángel o San José. Por los locales, dirigidos por Agra y Carducho (padre) jugaron de inicio: César Pazos (el más veterano), Agra, Modesto, José, Santi, Augusto, Beni, Pichino, Luis Carro, Toño y Barsa. También jugaron a lo largo del partido Pepe, Edu Charlín, Diego Gondar, Amancio, Pedro, Nacho, Carmelo, Carolo, Cubeiro, Lano, Rafa, Toño, Geli y Jacinto.


Los goles fueron obra de Morán (3), Iván Pérez (2), Javi Guerrero (2), Vallina, Julio César, Congo y Toni Moral, el Madrid fue muy superior a un Céltiga con menos rodaje en la que los más jóvenes fueron los que aguantaron el ritmo y los porteros evitaron más goles,
Tras el partido tuvo lugar una comida en el Hotel Tamanaco, organizada también por la peña “Rey de Copas”, en la que participó la expedición del Real Madrid compuesta por 28 personas, cuya presencia en el evento se debe a la buena relación entre Benito González y Miguel Ángel.

Santillanas y Pavones en A Illa

Te puede interesar