El Sanxenxo lidera la Tercera con uno de los presupuestos más bajos de la Liga

El Sanxenxo lidera la Tercera con uno de los presupuestos más bajos de la Liga
30/08/2011. Deportes. Fútbol Preferente. La directiva que preside Manuel Veiga continuará un año más en el Sanxenxo.

 Los presidentes de Arosa y Sanxenxo se reunirán hoy para cerrar el acuerdo de cesión del futbolista catoirense Rubén, que reforzará al conjunto amarillo hasta final de temporada. Prácticamente está hecho, pero todavía falta por aclarar la cláusula del miedo y otros pequeños términos de la cesión. Rubén ya conoce a los que serán sus nuevos compañeros y el domingo presenció el triunfo sobre el Cerceda que aúpa a los de “Pacho” Oliveira al liderato. La intención del técnico cambadés es la de poder contar ya con el joven extremo zurdo para el partido en Pasarón ante el Pontevedra.
El club amarillo continúa sin tener noticias de la reclamación presentada por el Choco tras la primera jornada. Referente a una supuesta alineación indebida de Diego Peña. A  medida que pasan las semanas crece el optimismo en el club. Manolo Veiga incluso preguntó el domingo al presidente de la Federación Gallega sobre el asunto. García Liñares, que se marchó de Baltar de Arriba después del tercer gol local, no pudo darle información al respecto ya que es la jueza de competición es la que tiene la competencia.
El presidente del Sanxenxo resta importancia al liderato. “O noso obxectivo é outro, os directivos e aficionados que lle fagan unha foto á clasificación para o recordo” ironiza Veiga. Con un presupuesto de 100.000 euros (65.000 para el primer equipo), el Sanxenxo manda en Tercera por primera vez en su historia. Y visitará en estas condiciones al Pontevedra. “A partir de agora sorprendelos vai a ser moi difícil, nós imos a xogar como en todos os campos”.
El Sanxenxo mantiene la calma tras su excelente arranque de liga, en el que ha ganado sin encajar sus tres partidos en Baltar de Arriba. La permanencia continúa siendo un exigente reto para todos en el club.

El Sanxenxo lidera la Tercera con uno de los presupuestos más bajos de la Liga

Te puede interesar