El Sanxenxo se topa demasiados obstáculos en su regreso a Tercera

El Sanxenxo se topa demasiados obstáculos en su regreso a Tercera
Copia de Diario de Arousa-2014-09-01-021-2e09b5a6

Se lo están poniendo complicado al Sanxenxo en este arranque de temporada. Ha hecho méritos para tener seis puntos y puede que solo se quede con uno si el Comité de Competición le da la razón al Choco. Y es que ayer el Sanxenxo tenía la victoria en la mano y se la quitaron literalmente. Dos acciones polémicas le dejaron sin dos puntos, aunque al menos pudo salvar uno.
Comenzó muy bien el equipo de Ángel Oliveira, con una magnífica primera parte. Y eso que los obstáculos empezaron muy pronto con la lesión de Juan Caneda en una rodilla. Entró Diego González y Guille retrasó su posición para ocupar el sitio de su compañero lesionado.
Y para colmo en el minuto 5 marcó el Bouzas. Pérdida de balón en banda, centro al área y Diego Diz remata a puerta.
Pero el Sanxenxo sabía lo que debía hacer y empezó a dominar el partido. Y además cuenta con un hombre gol. De nuevo apareció Ramón. Está claro que es un jugador recuperado anímicamente y ello le hace recuperar también su fútbol. Y su fútbol pasa principalmente por hacer goles. Ayer hizo dos, que se suman al de la primera jornada. Empató al aprovechar un buen pase de Diego González y definir perfecto ante Ferré. Y en el 24 le dio la vuelta al marcador con un gol que fue idéntido al del domngo anterior en el Municipal de Baltar. Falta sacada por Suso Vidal y remate de cabeza de Ramón entrando en el segundo palo. El Sanxenxo había superado los primeros obstáculos pero aún quedaban más.
Ramón aún pudo hacer el tercero antes del descanso. Y también Suso Vidal pudo marcar en una falta directa.
Mejoró el Bouzas en la segunda parte. Tomás pudo empatar en un par de acciones pero se encontró con Vila. Ya en el 92 Vila le saca con los pies un balón rematado por el propio Tomás, la toca un defensa del Sanxenxo y Vila se hace con la pelota, pero el árbitro decreta cesión, cuando esa no era la intención del defensor. Tomás puso el balón en el ángulo y el empate llegaba en el 93. Pero en el 94, último minuto del descuento, Guille marcó para el Sanxenxo tras un balón colgado al área. El árbitro y el línea dieron el gol, pero el portero quedó tendido en el suelo y tras atenderlo el colegiado decidió anular el gol por una supuesta falta.
Lo dicho, muchos obstáculos que están haciendo más fuerte al equipo de Ángel Oliveira.

El Sanxenxo se topa demasiados obstáculos en su regreso a Tercera

Te puede interesar