El Sárdoma se lleva la Copa Diputación ante un Arousana que dio guerra

El Sárdoma se lleva la Copa Diputación ante un Arousana que dio guerra

La Copa Diputación viaja de nuevo a Vigo tras la victoria, ayer, del Sárdoma frente al Arousana por un gol a cinco, en un choque luchado hasta el final, aunque con superioridad de las de Vigo.
El primer tanto fue madrugador. Obra de Tania, llegó a punto de cumplirse el minuto nueve de juego tras un centro desde la banda de Yaiza que Tania supo rematar de cabeza y Rocío no pudo evitar. En el 33, Tania anotaba el segundo, mediante un remate que realizó con la pierna izquierda. Sin embargo el Arousana no bajó los brazos en ningún momento y tan solo tres minutos después lograba inaugurar su marcador, con un tanto de Laura que llegó tras regatear a la defensa viguesa.


Ya en la segunda parte, el Sárdoma salió dispuesto a sentenciar el encuentro y pasado el minuto 9 Joana Montouto cogió descolocada a la defensa arousana y marcó el 3-1. Pero las viguesas no se conformaban y quisieron seguir aumentando la diferencia, cosa que logró, nuevamente, Joana Montouto, en el minuto 35 de la segunda parte. La jugadora del Sárdoma fue a por su hat-trick y también lo logró. El quinto llegaba cuatro minutos después.
A Burgáns acudieron unos 250 espectadores, entre los que se encontraban la presidenta de la Diputación de Pontevedra, Carmela Silva, la alcaldesa de Cambados, Fátima Abal, y el edil Víctor Caamaño.
Cabe destacar que el encuentro fue arbitrado por primera vez por una mujer, Elena Casal.

El Sárdoma se lleva la Copa Diputación ante un Arousana que dio guerra

Te puede interesar