Sevillano se pierde lo que resta de liga y facilita al Xuven poder fichar

Sevillano se pierde lo que resta de liga y facilita al Xuven poder fichar
Gerard Sevillano no jugará más en el Xuven en lo que resta de temporada debido a su lesión | gonzalo salgado

El ala -pívot catalán del Xuven Gerard Sevillano dice adiós a la temporada, una vez confirmada en el Hospital Quirón Salud Miguel Domínguez la lesión en su tobillo izquierdo de esguince de grado II. Sevillano sufrió hace unos meses también un esguince de grado III en la misma articulación por lo que estará de baja al menos dos meses. El Xuven y el jugador llegaron a un acierdo mediante el cual Sevillano se marchó ayer a Barcelona para tratarse y recuperarse en su casa. El club le ha ofrecido poder estar en el equipo la próxima temporada siempre y cuando el jugador esté de acuerdo llegado el momento y el equipo siga en Leb Plata.
Desde el Xuven destacan el “comportamiento ejemplar de Gerard y su agente Manel Bosch”, que les han facilitado con este acuerdo “que el club pueda pensar en fichar a un sustituto”.
Sevillano, que todavía desconoce si pasará o no por quirófano, despide su temporada más aciaga debido a las lesiones. El viernes ya sabía que la competición se había acabado para él este curso, pero quiso estar con sus compañeros en León. “Los voy a seguir apoyando en la distancia y partidos cerca de casa como el de Martorell allí estaré. Agradezco el trato a toda la gente del club, no fue una situación fácil, se han portado muy bien en tema de médicos, tratamientos y físicos, he tenido el apoyo del staff, de los compañeros y del público, les deseo mucha suerte y estoy convencido de que van a llegar muy buenos resultados, humanamente el grupo es un diez, y trabajan mucho en los entrenos”.
Sevillano también agradece la oferta de renovación del club, si bien ahora “solo pienso en recuperarme bien”. El club tiene ahora dos semanas para encontrarle un sustituto antes de que finalice el plazo de fichajes.

Inyección anímica
El Xuven rompió el viernes en León su mala racha de resultados con una victoria que supone una inyección anímica para el equipo, que sale de descenso y ya piensa en el duelo del sábado en casa ante el Ávila, que es quinto.

Sevillano se pierde lo que resta de liga y facilita al Xuven poder fichar

Te puede interesar