Sidibé sigue en el Arosa e Iván Parada llega a A Senra

Sidibé sigue en el Arosa e Iván Parada llega a A Senra

El lateral canterano Marcos Lorenzo es la cuarta baja del Arosa de cara a la próxima temporada. El club anunció ayer que el futbolista de Valga se marcha “de mutuo acuerdo entre ambas partes”, haciendo hincapié que “presidente, Directiva y Comisión Deportiva le agradecen su compromiso con el equipo durante el tiempo que formó parte de la plantilla y le desea la mayor de las suertes en su nueva andadura deportiva”. Algo que extienden a los casos de Hugo Soto, Alberto Carballa y Antón Vilas. Por contra, ayer oficializaron la renovación de Roberto Pazos, que será además el encargado de trabajo de porteros, y del centrocampista burkinés Oumar Sidibé.

Silva, el pretendido
El delantero de Tomiño Diego Silva tiene sobre la mesa propuestas de Arosa, Compostela, Céltiga y también del Choco para continuar. El jugador se debate entre seguir en Redondela o jugar en A Lomba, una decisión que no tiene clara y que tomará en las próximas horas. Su compañero en el Choco Róber también tiene una propuesta del Arosa que podría fructificar en su fichaje por el conjunto arlequinado.

Parada por Táboas
Por lo que respecta al Ribadumia, el club presentó ayer a su tercer fichaje, el portero pontevedrés Iván Parada, que al igual que Iván Renda y Santi llega procedente del Villalonmga. Parada fue un jugador determinante en la sobresaliente temporada de los celestes en Tercera este curso. Iván Parada cubrirá el puesto que deja Manu Táboas, uno de los jugadores más destacados este año en A Senra. No se dieron las condiciones para que pudirse seguir el portero vigyués, en el que está muy interesado el Céltiga, club que podría ser su destino. Ayer el Ribadumia también anunció la renovación del Jonathan Somoza, la subida al primer equipo de los canteranos Juan Reguera y Nico (con ficha del filial), y el fichaje del centrocampista Teti, que llega procedente del Caldas y formado en el Pontevedra. l

Sidibé sigue en el Arosa e Iván Parada llega a A Senra

Te puede interesar